26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 6 de marzo

.- Presentación del cartel de la cofradía del Santo Entierro a cargo de Jesús Juan Gómez Torres. 18.45 horas, Iglesia de San Gil y Santa Ana.

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Lanzada a cargo de Luis Ignacio Fernández-Aragón Sánchez. Obra de Carlos A. Marcos. 12.00 horas.

.- Presentación de la exposición “Laetare. La memoria de la madera” en el Museo Carmilta de la calle Monjas del Carmen. 13,00 horas. 

.- Presentación cartel cofradía Maravillas. 18.00 horas, parroquia de San Pedro y San Pablo. Presentador José Ortega Solera. Autor: Javier Mateos Lozano.

.- Vía Crucis de la hermandad de la Aurora con Jesús del Perdón. Iglesia de San Miguel Bajo. 20.00 horas, con el acompañamiento musical del trío de Cañas Aglaë.

.- Quinto día de quinario al Santo Cristo de San Agustín. 20,00 horas. Iglesia conventual del Santo Cristo de San Agustín, monasterio del Santo Ángel Custodio. (C/ San Antón, 40).

.- Ciclo Actos Piadosos de la cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos. Adoración de las Cinco Llagas de Jesucristo, con la colaboración de los cantaores Curro Andrés e Iván Centenillo y Grupo de Cámara de la Banda de CC y TT Jesús Despojado.

.- Quinto día de quinario a Jesús Nazareno en las Carmelitas Descalzas, plaza San Juan de la Cruz. 18,15 horas, con Exposición Mayor, Bendición con el Santísimo, rezo del rosario, ejercicio del quinario y Eucaristía a las 19,00 horas. A las 20,00 horas presentación papeleta de sitio simbólica, obra Alberto Olmedo. 

.- Octavo día de novena a San Juan de Dios, Copatrón de Granada y Patrón de la Orden Hospitalaria, presidido por el rector, fray Juan José Hernández. Torres. 19.30 horas, Basílica de San Juan de Dios.

.- Acto piadoso de la cofradía de la Oración en el Huerto. 20.00 horas, Comendadoras de Santiago.  Adoración de las Cinco Llagas de nuestro Señor Jesucristo. Con la colaboración de Tito Ortiz, Curro Andrés, Iván Centenillo y Grupo de Cámara de la Banda de CC y TT Jesús Despojado.