25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, 12 de marzo

.- Apertura de la Exposición “LOD y ONO. El Valle de los Artesanos”, de la cofradía del Santísimo Cristo de los Favores en la parroquia de San Cecilio. Horario: domingos, lunes, martes, miércoles y jueves, de 16.30 a 20.00 horas. Viernes y sábados, además de 11.00 a 13.30 horas. El acceso será gratuito y controlado para no superar el aforo permitido. Los visitantes podrán descargarse el Catálogo de la Exposición mediante un Código QR. Abierta hasta el 27 de febrero.

.- Segundo día de triduo cuaresmal de la cofradía de Jesús del Amor y la Entrega. Monasterio de la Concepción. 20.00 horas. Preside: Antonio Puerto Diosdado, Sacerdote Redentorista

.- Vía crucis de la cofradía de Jesús Nazareno por las víctimas de la pandemia. Iglesia de San José, del convento de Carmelitas Descalzas. 19.00 horas.

.- Ciclo Meditación en el Huerto de los Olivos, a cargo del P. Diego Molina S.J. Coordinador de formación de Adultos de la cofradía.

.- Rezo del Santo Rosario de la cofradía del Stmo. Cristo de la Redención. Iglesia de María Auxiliadora (PP. Salesianos).  19.00 horas. 

.- Tercer día de triduo de la cofradía de Jesús de las Tres Caídas y Ntra. Sra. del Rosario. 20.00 horas, iglesia de Santo Domingo. Control de asistencia y medidas sanitarias.

.- Quinto día de quinario al Señor del Rescate en la Magdalena. 20.15 horas, parroquia de Santa María Magdalena. 

.- Cuarto día de quinario en honor de Jesús de la Paciencia. Iglesia parroquial de San Matías. 19.15 horas, rezo del rosario, ejercicio del quinario y Eucaristía presidida por Francisco J. Tejerizo Linares, Vicario Episcopal.

.- Cuarto día de quinario al Cristo de la Lanzada. 19.30 horas, exposición del Santísimo, ejercicio del quinario y Eucaristía a las 20,00 horas. Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. 

.- Tercer día de quinario a Jesús del Gran Poder en San Gil y Santa Ana, en el XXV aniversario del Señor. 20.00 horas. Vía crucis por el interior de la parroquia. 

.- Cuarto día de quinario al Santísimo Cristo de la Paz. Parroquia Santo Tomás de Villanueva. 18.30 horas.

.- Segundo día de triduo cuaresmal de la cofradía de Jesús de la Sentencia. 19.00 horas, parroquia de San Pedro y San Pablo, presidido por José Gabriel Martín, ofrecido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

.- Meditación de la cofradía de la Oración en el Huerto. 20.00 horas, monasterio de las Comendadoras de Santiago. Interviene Diego Molina, Jesuita. Formador del Grupo de Formación de Adultos.