27 de abril de 2024
Actualidad

Comienza el triduo a la Virgen de los Dolores en San Pedro y San Pablo.

La cofradía de Nuestra Señora de los Dolores inicia hoy el triduo cuaresmal del presente año en su sede canónica de la parroquial de San Pedro y San Pablo. Desde  hoy y hasta el Viernes de Dolores se celebra cada día a las siete de la tarde con el ejercicio del triduo y la celebración de la Eucaristía. El viernes día 26, a la misma hora será la solemne Eucaristía del Viernes de Dolores con imposición de medallas a los nuevos hermanos. La hermandad también informa que en los próximos días las celebraciones de Semana Santa se desarrollarán como sigue:

Lunes Santo, a las 11,00 horas, apertura del templo, hasta las 20,00 horas, con exposición a la veneración de la Virgen de los Dolores hermanos, fieles y devotos. A las 12, rezo de la Corona Dolorosa y a las 18,00 horas, a la que estaba previsto el inicio de la estación penitencias se celebrará misa de hermanos, con posterior rezo del Vía Crucis y Estación de penitencia. El Solemne Triduo y los actos y cultos del Lunes Santo, serán retransmitidos por el canal YouTube de la Hermandad: https://www.youtube.com/channel/UCI2jODaIUyeV3uCQ9NBffcg

En la asistencia a los actos y cultos antes mencionados, se observará en todo momento, las medidas de seguridad individual y aforos permitidos en vigor.