25 de abril de 2024
Actualidad

Concierto en TG7. Hoy a las 12,00 horas, concierto «Marchas Clásicas de Semana Santa» de la Banda Municipal de Granada.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Granada y el Auditorio «Manuel de Falla» desarrollaron el pasado 27 de febrero, un concierto de marchas procesionales bajo el epígrafe «Marchas Clásicas de Semana Santa». La Televisión Municipal de Granada, TG7, se lo ofrece hoy de manera íntegra en un programa especial que venimos desarrollando estos últimos sábados de cuaresma, a las 12,00 horas.

En el mismo se podrá disfrutar de un programa  de marchas clásicas bajo la dirección de Ángel López Carreño tales como: Alma de la Trinidad (Eloy García), Hosanna in Excelsis (Oscar Navarro), Amarguras (José Font de Anta), “Soleá, dame la mano” (José Font de Anta), Mi Amargura (Victor M. Ferrer), Virgen del Valle (Vicente Gómez Zarzuela), Palio Blanco (Miguel Sánchez Ruzafa), Pasan los campanilleros (Manuel Farfán), Passio Granatensis (Ángel López Carreño) y La Madrugá (Abel Moreno).

Recuerden, hoy Sábado de Pasión, 27 de marzo, a las 12,00 horas, se puede seguir cómodamente en casa a través de la Televisión Municipal de Granada.