Actualidad

«Gran Poder y Esperanza. Crónica Gráfica», una publicación de Sergio Aguayo

La hermandad del Gran Poder ha editado la obra ‘Gran Poder y Esperanza. Crónica Grafica’. Una publicación que recopila la historia fotográfica de la cofradía en los últimos diez años a través del objetivo del cofrade y fotógrafo profesional Sergio Aguayo Castillo. Desde 2012 a la actualidad, el libro recopila instantáneas de los hechos más importantes vividos por la hermandad en este periodo. Desde Estaciones de penitencia, altares de cultos, viacrucis y como no, la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, hasta el reciente inicio de los actos del XXV Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, están recogidos en más de un centenar de páginas y casi 300 fotografías.

La publicación será dada a conocer el Viernes de Dolores, 26 de marzo a las 20.00 horas en el auditorio de la sede central de Caja Rural (Avda. don Bosco 2), con las limitaciones de aforo y seguridad obligatorias exigidas por las autoridades. En el acto de presentación intervendrá el pianista y profesor Antonio Ángel Peña Sanz, quien interpretará varias composiciones cofrades entre las que se estrenará al piano la macha procesional ‘Madre y Señora de la Esperanza Coronada’, compuesta por éste para nuestra Madre de la Esperanza.

La publicación estará disponible a la entrada del auditorio y en la mesa de postula en la iglesia de Santa Ana el Domingo de Ramos y el Martes Santo.