24 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy Domingo de Pasión, 21 de marzo

.- Concierto de marchas procesionales de la hermandad de Jesús de la Paciencia y la Banda San Isidro, de Armilla. 12,30 horas. Patio del Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago.

.- Veneración de Jesús Despojado de sus Vestiduras en la parroquial de San Emilio (Barrio Fígares). Horario de 10.00 a 20.30 horas, interrumpido durante las Eucaristías de las 10.30, 12.00, 13.30 y 19.30 horas. 

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos, presidida por el consiliario de la hermandad, José Antonio Garófano. Comendadoras de Santiago. 12.00 horas. Apertura de la Casa de Hermandad para conocer el Patrimonio de la cofradía. Hasta el 4 de abril en horario a determinar.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención. 13.00 horas, iglesia de María Auxiliadora (PP. Salesianos).

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús Cautivo. Iglesia del Sagrario Catedral, 13.00 horas.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de los Favores. 13.00 horas, parroquia de San Cecilio.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía del Stmo. Cristo de la Redención. Iglesia de María Auxiliadora, del Zaidín. Preside el consiliario Marco A. Romero. 13.00 horas.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Ntro. P. Jesús de la Pasión. 12,00 horas, parroquia de Nuestro Salvador. Juramento de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos. También este día, tendrá lugar la presentación del nuevo guión de Hermandad bordado por Javier Núñez Iglesias bajo diseño de Álvaro Abril. 

.- Función Principal de la cofradía del Señor de la Humildad. 13,00 horas, iglesia de Santo Domingo, con intervención del octeto de metales de la A.M. Dulce Nombre de Jesús.

.- Vía crucis de la cofradía de Jesús Nazareno en la iglesia de San José, de Carmelitas Descalzas, en plaza San Juan de la Cruz. 19.00 horas. Veneración a Jesús Nazareno desde las 13.30 horas.