27 de abril de 2024
Actualidad

Los Titulares de la Cofradía de la Redención estarán en la capilla de salida del Cristo del Miércoles al Sábado Santo

La cofradía del Santísimo Cristo de la Redención trasladará a sus Titulares a la capilla de salida de su Titular donde se montará el altar de veneración de Semana Santa. Así lo adelantó el hermanoa mayor, Alberto Cuerva, en la Función Principal. Los Titulares serán expuestos en veneración de manera extraordinaria en un altar dispuesto en la capilla de salida del Santísimo Cristo de la Redención, anexa a nuestra Iglesia de María Auxiliadora. Podrá visitarse desde la mañana del Miércoles Santo hasta la tarde del Sábado Santo de manera ininterrumpida.

Durante estos días se celebraran diversos cultos frente al altar, siempre respetando la distancia de seguridad y si la climatología lo permite.

Por otra parte, esta hermandad celebró el domingo último, de Pasión, la Función Principal de Instituto y entrega medallas a los nuevos hermanos. Solemne Función religiosa predicada por el director de la Casa Salesiana de San Juan Bosco y consiliario de la hermandad, Marco Antonio Romero Tembador S. D. B. Entre los hermanos que recibieron las medallas destacar dos pequeñas criaturas de tan sólo una semana de vida ya con la medalla de Redención y Salud. Este ha sido el culmen a un extraordinario Triduo a los Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud.