26 de abril de 2024
Actualidad

Falleció anoche Jorge Calvo, hermano de las de Jesús del Rescate y del Cristo de la Redención

Se vela en la sala 4 y el entierro es a las 17.30 horas en el Tanatorio de San José

En la noche de ayer falleció el hermano de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate, Jorge Calvo, tras una larga enfermedad. Jorge Calvo era costalero del Señor de Granada y fue Diputado Mayor de Gobierno de esta corporación del Lunes Santo, además de haber pertenecido también a la cuadrilla de costaleros de la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención y miembro de su junta de gobierno.

Hombre simpático y afable, siempre dispuesto a colaborar en lo que se precisara y asumir los retos que fueran necesarios para sus respectivas hermandades. La Redacción de GRANADA COFRADE se une al pesar de sus familiares y amigos y quiere enviar a la cofradía del Rescate y a la del Cristo de la Redención nuestro más sincero pésame al tiempo que ponemos nuestras oraciones a los pies de su Titular por el eterno descanso del cofrade, del amigo y del costalero que lo paseó por Granada cada Lunes Santo.

El velatorio es en la sala 4 del Tanatorio de San José y el funeral de cuerpo presente es a las 17.30 horas. Descanse en paz.