23 de abril de 2024
Actualidad

CHURRIANA DE LA VEGA: Triduo en honor de Jesús Sacramentado en la parroquia de la Visitación

La hermandad de Jesús Nazareno, de Churriana de la Vega,  consagrará Solemne Triduo de Adoración y Gloria a Jesús Sacramentado, primer titular de esta Hermandad, los días 3, 4 y 5 de junio, a las 19.30 horas, en nuestra sede canónica, la parroquia de Nuestra Señora de la Visitación. El orden de cultos será el siguiente: rezo del Santo Rosario, celebración de la Sagrada Eucaristía, exposición del Santísimo, ejercicio del Triduo, breve Adoración, bendición Eucarística y reserva de Su Divina Majestad.
El domingo 6 de junio a las 11.30 horas, con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, esta hermandad  celebrará Solemne Función Principal Eucarística, oficiando el Director Espiritual. Al término, tendrá lugar la procesión claustral con Jesús Sacramentado.
Las intenciones de este Triduo Solemne serán por el fin de la pandemia del coronavirus y por el alma de los fallecidos en esta crisis sanitaria.
En todo momento se seguirán las condiciones y medidas impuestas por las autoridades, con el fin de garantizar la salud de las personas que asistan a los cultos. El acceso al templo estará condicionado al aforo máximo permitido del mismo y una vez completado no se permitirá el acceso de más personas. No se permitirá la libre deambulación por el templo ni las concentraciones de fieles en su interior, procurando en todo momento mantener la distancia sanitaria de seguridad entre cada persona.
Estos cultos serán retransmitidos a través de las redes oficiales de la Hermandad.