26 de abril de 2024
Actualidad

Cita electoral en la cofradía del Señor de la Humildad

Tras la finalización del mandato del actual Hermano Mayor de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Ntra. Sra. y Dulce Nombre de Jesús, Germán Bolivar Urbano y posterior prórroga por las circunstancias sanitarias, tras acuerdo de la V icaría de Hermandades y Cofradías para la Archidiócesis de Granada se ha dado visto bueno al comienzo del proceso electoral para la elección a Hermano Mayor.

El cabildo general extraordinario de elecciones tendrá lugar el próximo 2 de julio de 16h a 19h en la Iglesia de Sta. Cruz la Real (Sto. Domingo) – Parroquia de Sta. Escolástica, donde los hermanos electores podrán ejercer su derecho a voto conforme a las directrices emanadas de las legislaciones vigentes y las disposiciones del Arzobispado, siempre velando de guardar las medidas de seguridad y sanitarias y con los consiguientes controles de aforo, procurando, no obstante, salvaguardar siempre la integridad y vigencia del proceso electoral.

Para confirmar la inclusión dentro del censo electoral, este quedará expuesto a los hermanos del 17 de mayo al 17 de junio, periodo en el que se podrán también tramitar las consecuentes alegaciones y regularizaciones administrativas así como la presentación de candidaturas a Hermano Mayor.