16 de abril de 2024
Actualidad

GRANADA COFRADE llega un miércoles más a la Televisión Municipal (TG7, 23.00 horas)

El guion y escaleta del programa de esta noche ya está prácticamente terminado. A las 23,00 horas te vamos a resumir la actualidad cofrade de la ciudad, no sólo aquella que afecta a las hermandades de penitencia sino a las de gloria, en concreto queremos conocer como viven los rocieros granadinos estas semanas de previa al Domingo de Pentecostés, sin la popular romería de cada año. En esta ocasión y por segundo año consecutivo la Virgen del Rocío quedará en su parroquia de Almonte esperando el traslado a la aldea y la romería para la que habrá que esperar, al menos, un año más.

Además, nuestra sección «El Boletín» resumirá las noticias y citas más sobresalientes para los próximos días, conoceremos los donativos en forma de carritos, leche, productos infantiles de higiene y demás artículos que, hasta los tres mil, han entregado las vocalías de caridad de las cofradías granadinas fruto de su última campaña desarrollada en cuaresma y Semana Santa. Acompañaremos a la cofradia de las Penas en su celebración mariana del primero de mayo y repasaremos también el panorama electoral de las hermandades para los próximos años.

Todo ello, como siempre, en la Televisión de los cofrades granadinos, TG7, la Municipal de Granada. Será a las 23.00 horas.