28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 9 de mayo

.- Presentación del cartel de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María. Iglesia parroquial del Espíritu Santo. Calle Joaquina Eguaras. A las 12,00 Eucaristía y al término, presentación del cartel.

.- Cultos mensuales de la cofradía de Jesús del Amor y la Entrega y María Stma. de la Concepción. 12.30 horas, monasterio de la Concepción. Ofrenda floral del grupo Joven de la cofradía. Los hermanos y devotos de la Virgen de la Concepción que lo deseen pueden adquirir sus ramos bajo reserva en el telf. 648-044966, al precio de 7 y 12 euros. 

.- Cultos mensuales de la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención. 13,00 horas, iglesia de María Auxiliadora. Ofrenda floral a la Virgen de la Salud.

.- Cultos mensuales y ofrenda floral a María Santísima del Sacromonte con función solemne, bendición en imposición de medallas a los nuevos hermanos. 12.00 horas, abadía del Sacromonte.

.- Solemne Eucaristía en honor de la Madre de Dios en las Comendadoras de Santiago, 10.00 horas, presidida por el sacerdote Román Martínez. A las 12,00 horas rezo del Regina Coeli y acto de ofrecimiento a las familias. Veneración a la Virgen durante todo el día.

.- Charla de formación de la cofradía de la Lanzada dedicada a los miembros del Grupo Joven, a cargo de las Hermanitas de la Asunción, a través de la plataforma “meet”. 11,00 horas. 

.- Rezo del Santo Rosario de la cofradía de la Aurora en sustitución del rosario por las calles del barrio del Albaicín. 12,00 horas, iglesia de San Miguel Bajo. 12,30 horas, Eucaristía mensual con ofrenda de flores y de alimentos, entre las 11,00 y las 14,00 horas.