29 de abril de 2024
Actualidad

«Discípulos de Tu Perdón», nuevo trabajo discográfico de la banda de Nuestro Padre Jesús Despojado

«Discípulos de Tu Perdón» es el título del disco que está preparando la banda de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y estará dedicado a la cofradía de la Aurora con varias marchas seleccionadas del repertorio propio de la banda para la cofradía del Jueves Santo a la que están vinculados desde hace veinticinco años, «conjugando marchas antiguas, actuales y marchas compuestas para hitos destacados de la Cofradía» como han informado desde la formación musical a nuestra redacción.

Después de tantos meses en los que se han frustrado las salidas penitenciales de 2020 y de 2021 desde la dirección de la banda de cornetas y tambores de la hermandad del Barrio Fígares indican que «el maldito virus no ha podido de ni pararnos ni acabar con al ilusión con la que cada día pensamos en volver a la normalidad. Aunque los ensayos han sido escasos debido a las restricciones, hemos conseguido sacar adelante dos estrenos musicales dedicados a 2 de las Hermandades Sacramentales de Granada. Ambas obras de nuestro Director Musical, Ignacio Garcia», indican desde la banda.

Este disco será dedicado en su totalidad a La Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora, Hermandad a la que llevan acompañando 25 años. «Esperamos que el esfuerzo y el cariño con el que nos implicaremos durante la grabación del disco en los próximos meses, tenga un resultado del agrado de todos los amantes de la música cofrade y de todos los hermanos de la Hermandad Halconera, reforzando aún más nuestros lazos de manera indefinida», dicen.