17 de abril de 2024
Actualidad

Aprobada la junta de gobierno de la Sacramental del Sagrario

La Hermandad Sacramental del Sagrario ya tiene confirmada a su nueva hermana mayor, Sonia García Martín para estar al frente de la corporación durante los próximos cuatro años. A través de carta, el vicario episcopal para hermandades y cofradías, Antonio Valverde, de acuerdo con las Normas Diocesanas y las Reglas de la hermandad, también ha determinado confirmar la nueva Junta de Gobierno resultante del Cabildo de Elecciones celebrado el 10 de junio.
La junta está encabezada por el director espiritual, Juan Gutiérrez Lorenzo y hermana mayor Sonia García Martín. El cargo de teniente de hermano mayor es José Emilio Martos Marín; Secretaria, María Dolores Sancho Villanova; Ecónomo, José María Morales Hernández; Albacea-Prioste, Salvador Valero Sánchez; Vocal de Formación, Caridad y Relaciones Fraternas, Belén Briñas Mora y Vocal de Cultos, Espiritualidad y Manifestaciones Religiosas, Salvador Ruiz Molina.
La Junta de Gobierno  tomará posesión de sus cargos el domingo día 19 de Septiembre a las 20:00 en la sede, la Iglesia Parroquial del Sagrario- Cátedra de Granada.