23 de abril de 2024
Actualidad

SANTA FE: La Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna prepara los cultos en honor de Nuestra Señora del Carmen.

Por tercer año consecutivo, la Asociación Parroquial de Ntro. P. Jesús Atado a la Columna ha conseguido recuperar esta fiesta tan arraigada e importante para el municipio granadino, ya que la devoción en la localidad hacia Nuestra Señora del Carmen  siempre ha sido sumamente notable. En este 2021, a pesar de la pandemia y de estar cerrada la Parroquia de la Encarnación por los daños sufridos por los sismos de Enero, la Asociación celebrará los cultos en el Templo del Colegio «Carmen Sallés», donde se están realizando las Eucaristías principales de la localidad hasta que se reabra la Parroquia.

Será el Viernes 16 de Julio cuando se celebre el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas y la Solemne Eucaristía a las 19:30 horas, donde Nuestra Señora del Carmen presidirá un altar efímero que se levantará en el interior del templo. Además, la Eucaristía podrá seguirse en directo con la retransmisión que la Asociación Parroquial realizará a través de sus redes sociales.

Por último, la Asociación organiza una convivencia con sus hermanos para el Sábado 17, con una cena-convivencia para celebrar dicha fiesta. Se desarrollará en el patio dela Casa Parroquial de Santa Fe.

Santa Fe. Virgen del Carmen. Cartel.