26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 12 de septiembre

.- Festividad del Dulce Nombre de María, función a la Titular Mariana de la cofradía de Jesús Despojado en la parroquia de San Emilio, presidido por Alberto Espinar Lara, párroco de San Emilio. 12,00 horas. Durante la celebración Eucarística se procederá a la jura de la nueva junta de gobierno de la cofradía del Barrio Fígares.

.- Solemne Eucaristía de la cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos a las 13,00 horas, Monasterio de las Comendadoras de Santiago. Jura del hermano mayor y nueva junta de gobierno.

.- Cultos de la cofradía del Santo Vía Crucis en honor de María Stma. de las Lágrimas. 11,15 horas. Iglesia de San Juan de los Reyes, presidida por el rector y consiliario, Manuel García Gálvez. Al término de la misa, la Virgen de las Lágrimas quedará expuesta a la veneración en el altar que la priostía de la Hermandad ha previsto para la ocasión, situado en el presbiterio de San Juan de los Reyes, hasta las 13,00 horas.

.- Función de la cofradía de Jesús de la Sentencia en honor de María Stma. de las Maravillas, a las 11,00 horas, presidida por el consiliario José Gabriel Martín. Al término veneración solidaria de la Santísima Virgen, hasta las 13,30 horas y por la tarde de 17,00 a 20,00 horas. Ofrenda de alimentos solidaria a favor de Cáritas Parroquial. 

.- Primer día de triduo en honor de María Stma. del Mayor Dolor. Parroquia de San José de Calasanz, 19,30 horas, rezo del rosario, ejercicio del triduo y a las 20,00 horas, Eucaristía. Preside: Juan Francisco Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis de Jaén.

.- Cultos mensuales de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. 12,00 horas, parroquia de San Andrés Apóstol, calle Elvira. Ofrenda simbólica de los niños y niñas de la hermandad por el nuevo año académico que se inicia. Recogida de material escolar para niños y niñas más necesitadas del barrio.