23 de abril de 2024
Actualidad

La banda de «Nuestra Señora de las Angustias», de Moraleda de Zafayona, interpretará las marchas a la Virgen de las Angustias.

La Agrupación Musical «Nuestra Señora de las Angustias», de Moraleda de Zafayona ha sido la escogida por la hermandad patronal de Nuestra Señora de las Angustias, un año más, para acompañarla con sus sones. En esta ocasión será en la tarde del domingo 26 de septiembre a partir de las 18:00 horas en la puerta de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias. Los asistentes podrán escuchar las interpretaciones del Himno Nacional de España, Himno a la Virgen de las Angustias y una selección de marchas de procesión de las cuales destacará “La muerte no es el final”, cuya interpretación será dedicada a todas las víctimas de la COVID-19. Estará dirigida por su titular, Juan Francisco Bailón.

«Para nosotros, como banda de música, es un placer tener el honor de ser sus acompañantes y poner música en su gran día, siendo además, en su primera salida a la calle tras este largo tiempo de pandemia. Desde nuestra banda de música, agradecemos la confianza depositada por la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias de Granada, deseándole a ella y a toda Granada un día de disfrute al ver nuevamente a nuestra patrona», han señalado a nuestra redacción con profunda satisfacción.