Actualidad

La cofradía del Vía Crucis vende “Tortas de la Virgen” por encargo

La Hermandad del Santo Vía Crucis venderá Tortas de la Virgen a domicilio por segundo año consecutivo, al no instalarse los puestos en el entorno de la Fuente de las Batallas con motivo de la pandemia del Covid-19. Los hermanos y simpatizantes que deseen colaborar con la Hermandad podrán solicitar los encargos a través del correo electrónico (viacrucisdegranada@gmail.com) o de Whatsapp al número de la Hermandad (695 01 20 18). El jueves, 23 de septiembre, será el último día para recibir encargos.

Los días de reparto serán el 25 y 26 de septiembre (sábado y domingo) y se podrán elegir entre tortas grandes y medianas de cabello de ángel, chocolate, azúcar y chicharrones.

El precio de las medianas es de 7 euros y la de las grandes, 13 euros. La recaudación irá destinada a sufragar los proyectos patrimoniales que quiere afrontar la Hermandad, así como su obra social.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Vía Crucis hace un llamamiento a hermanos, familiares y simpatizantes para que adquieran este producto tan típico en estas fechas dedicadas a Nuestra Señora de las Angustias y que tan importantes ingresos genera para mantener la actividad de la cofradía.