27 de abril de 2024
Actualidad

Nuevo número de la revista de la Virgen de las Angustias

Ya está a disposición de los habituales lectores la revista «La Virgen de las Angustias: história de una devoción» que edita la hermandad patronal de Granada. Es el número 19 se presenta con carácter anual, con la portada de Fernando López con la imagen de la Santísima Virgen en el centro del templo basilical el último domingo de septiembre del pasado año.

En el interior de la publicación se pueden encontrar textos del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, en el que señala que «me conta el enorme trabajo que se ha realizado desde la Junta de Gobierno para atender desde su obra social las necesidades de una ciudad que se ha visto sacudida por una de esas epidemias que creíamos ya olvidadas». También el párroco Blas Gordo indica que «se asoma septiembre con la expectativa de un curso pastoral diferente, con la experiencia acumulada de más de un año y medio luchando con los efectos de la pandemia que aún está entre nosotros».

También se pueden leer textos de Carmen Muñoz, Juan Santaella, Miguel Luis López-Guadalupe, Francisco Castro, Adolfo Torres y María Dolores Martínez, entre otros, además de una memoria de las actividades de la hermandad durante este año.