23 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 10 de octubre

.- Eucaristía en honor de Jesús de la Sentencia, parroquia de San Pedro y San Pablo, 11,00 horas, presidida por el consiliario José Gabriel Martín. Al término veneración al Titular de la hermandad hasta las 14.00 horas y por la tarde, de 16.00 a 18.30 horas. 

.- Presentación de la imagen del Crucificado de la Expiración, de Pablo de Rojas, de la parroquia de San Pedro y San Pablo. 19.00 horas. 

.- Eucaristía mensual de la cofradía de los Estudiantes, presidida por el consiliario y párroco, Miguel Ángel Con. Parroquia de los Santos Justo y Pastor, 12.00 horas. 

.- Convivencia de los grupos jóvenes de la Aurora y Lanzada para visitar San Gregorio, San José y San Miguel Bajo. 11,00 horas.

.- Cuarto día de cultos a la Virgen del Rosario, festividad litúrgica de la Virgen del Rosario 19.00 horas, Exposición del Santísimo hasta las 19.45 horas. 19.15, rezo del rosario. 20.00 horas. Preside fray Luis Miguel García de Palacios. O.P. Prior del convento de San Pablo, de Palencia. Rezo del Rosario, hermandades de la Humildad, Santa Cena y Tres Caídas. Asiste el Patronato de la Alhambra y el Generalife, hermandades de penitencia y Asociación de Vecinos del Realejo. Antes del ofertorio se realizará el tradicional acto de Consagración del barrio a su Patrona. Interviene el Coro Ciudad de la Alhambra.