25 de abril de 2024
Actualidad

Viajes a Málaga y Sevilla organizado por la hermandad de Nuestra Señora de los Dolores

La cofradía de Nuestra Señora de los Dolores ha organizado dos viajes a las vecinas localidades de Málaga y Sevilla, con motivo de la de la celebración de la Magna Extraordinaria “Camino de la Gloria” que organiza la Agrupación de Cofradías de Málaga, y del regreso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla, desde la S. I. Catedral a su Basílica. Dichos acontecimientos, tendrán lugar los días 30 de octubre y 6 noviembre respectivamente.
El primero de ellos tiene prevista la salida desde el Centro Comercial Neptuno a las 10,00 horas y el regreso a las 00,00 horas, al precio de diez euros. El segundo, del 6 de  noviembre y a Sevilla, saldrá también desde el Centro Comercial Neptuno a las 8.30 horas de la mañana y regresará a la 1.00 horas de la madrugada del siguiente día y el precio es de doce euros. Si la reserva es para los dos viajes el precio total es de 20.00 euros.
Las reservas de plaza se realizarán bien por correo electrónico  a: tesoreria@virgendelosdolores.org. En la Casa de Hermandad, sita en Urbanización Parque del Genil, calle Turín, locales 10 y 11 (junto a parking de Arabial) los jueves y viernes de 19:30 a 21:30 horas o contactando con Tesorería en el teléfono 619 23 88 79 (Nancy).