27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 23 de octubre

.- Tercer día de triduo en honor de San Rafael, Protector de la Orden Hospitalaria. Basílica de San Juan de Dios, 19,30 horas, oficiado por el rector del templo, fray Juan José Hernández Torres. 

.- Veneración al Cristo de la Redención con motivo de la festividad de Cristo Redentor. Estará a la veneración de 10.00 a 20.00 horas, en la iglesia de María Auxiliadora (Zaidín). Al término, Eucaristía en honor del Titular de esta hermandad del Jueves Santo, presidido por el consiliario, el sacerdote salesiano Manuel Ernesto Granja Corbacho.

.- Concierto de la Agrupación Musical “María Santísima de la Cabeza”, de Exfiliana, con motivo de su XXV aniversario fundacional. 20.30 horas y presentación del nuevo guión. Plaza de las Pasiegas.

.- Cabildos ordinarios de la cofradía de Jesús del Amor y la Entrega. Monasterio de la Concepción. El primero, a las 17.00 horas para lectura de la memoria anual de actos de la cofradía en 2020 y aprobación de cuentas de 2020. El segundo, al término del primero, para presentación y aprobación de proyectos para 2021. 

.- Segundo día de triduo a Ntra.Sra. de los Reyes en el templo rectoral de San Juan de los Reyes, Albaicín. 19.00 horas, presidido por el rector, Manuel García Gálvez. Coincidiendo con el Segundo día de Triduo la Vocalía de Juventud ha organizado para este día en la Casa de Hermandad (San Juan de los Reyes, 81) una reunión/merienda a las 17:30 horas. La tarde culminará con la participación de los asistentes al Triduo a Nuestra Señora de los Reyes.

.- Veneración a Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo (Ferroviarios). Parroquia de San Juan de Letrán. El horario será de 10.30 a 13.30, por la mañana, y de 18 a 21 horas en el turno vespertino. Ofrenda floral y alimentos de primera necesidad. Jura de cargos de la nueva junta de gobierno (20.00 horas) y Eucaristía a las 20,30 horas y apertura del curso cofrade.