Actualidad

Campaña «Ropa de abrigo» de la cofradía de los Dolores

El próximo domingo, día 17 de octubre, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá el consiliario José Gabriel Martín Rodriguez. La Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.
Una vez más, la Vocalía de Caridad, invita a sus hermanos y benefactores a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, hace un llamamiento para que aporten su gesto solidario en forma de ropa de abrigo (chaquetones, jerséis, guantes, gorros, bufandas…) que se recogerá durante la celebración de los cultos mensuales (de 10 a 12 horas), y que irá destinado, a las personas sin recursos y sin hogar de nuestra ciudad.
Para aquellos hermanos y devotos que, por distintos motivos, no podáis asistir a los cultos, y queráis colaborar igualmente en esta campaña, podréis hacer vuestro donativo para este fin, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía de Caja Rural de Granada 3023 0181 15 5846936002 indicando en el concepto “ROPA DE ABRIGO”