23 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Fin de semana, 30 de octubre al 1 de noviembre

30 de Octubre (Sábado):

.- Nuestra Señora de los Reyes quedará expuesta a la veneración de hermanos y fieles en horario de 12:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas en la iglesia de San Juan de los Reyes. GRABAR RECURSOS Y TOTALES A VICENTE GOMARIZ.

1 de Noviembre (Lunes):

.- Actos del 136 aniversario de la coronación litúrgica de la Virgen de la Soledad. A las 9.45 horas, repique de campanas del Monasterio de San Jerónimo. A las 10.00 horas, Eucaristía presidida por el vicario episcopal, Francisco Tejerizo Linares. Al término de la misa, traslado de la Virgen de la Soledad al cancel de la puerta donde permanecerá a la veneración de los fieles hasta las 13.30 horas. A las 12.00 rezo del Ángelus. Iniciará el acto de veneración la pregonera de la Semana Santa de 2022, Emilia Cayuela García. 

A las 17,00 horas, rezo del rosario vespertino con la imagen de la Virgen de la Soledad por las calles Rector López Agüeta, San Juan de Dios, Lavadero de la Cruz, Plaza del Boquerón, calle Santa Paula, Plaza Radio Granada, Baratillos, San Jerónimo, Rector López Argüeta y entrada al atrio del monasterio de San Jerónimo, después de haber pasado por la basílica de San Juan de Dios, antiguo monasterio de Santa Paula, parroquia de los Santos Justo y Pastor y Santuario del Perpetuo Socorro.