24 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 17 de octubre

.- “Igualá” de la cuadrilla del paso de misterio del Stmo. Cristo del Trabajo. 11.00 horas, Sala de Cristal del Centro Cívico del Zaidín. Imprescindible para asistir a ambas citas: mascarilla, zapatillas blancas de salida y certificado COVID-19 de vacunación (pauta completa de vacunación o PCR negativa 24 horas antes del evento). En aras de la responsabilidad social frente a la pandemia la Hermandad será muy escrupulosa con el cumplimiento de las medidas para combatir la COVID-19.

.- Solemne Eucaristía de la cofradía del Santo Cristo de San Agustín, en honor de Ntra. Sra. y Madre de la Consolación. 12,30 horas, convento del Santo Ángel Custodio, presidida por Fco. Tejerizo Linares, director espiritual.

.- Concierto en honor de Ntra. Sra. de las Angustias. Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias, 19,00 horas, a cargo de Monserrat Martí Caballé y Luis Santana. Entrada libre hasta completar aforo.

.- Recogida de ropa de abrigo de la cofradía de los Dolores de 10,00 a 12,00 horas y Eucaristía mensual a las 11.00 horas.