27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 3 de octubre

.- Cabildo General de Elecciones de la cofradía de Jesús Nazareno. Monasterio de Carmelitas Descalzas, de 18.00 a 21.00 horas. 

.- Ensayo solidario de la banda de Jesús Despojado de sus Vestiduras en su local de ensayo de la calle Víznar, número 11, del Polígono Juncaril, en Albolote. 12.00 horas destinado a las necesidades de familias por la erupción del volcán Cumbre Vieja, de La Palma. 

.- Eucaristía de inauguración del curso cofrade de la cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y Descendimiento del Señor. 12.00 horas, Monasterio de San Jerónimo, oficiada por el consiliario, Miguel Córdoba Salmerón.

.- Eucaristía mensual de la cofradía de la “Borriquilla”. 12,00 horas, parroquia de San Andrés, calle Elvira. A las 18,30 horas, reunión de las camareras de la cofradía en la casa de hermandad.

.- Función en honor de Jesús del Amor y la Entrega a las 12,30 horas, monasterio de la Concepción, presidida por el consiliario José Francisco Nistal. En el transcurso de la misa se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos y juramento de Reglas. 

.- Eucaristía en honor al Santo Ángel Custodio de la cofradía del Santo Crucifijo de San Agustín. 12.30 horas, Monasterio del Santo Ángel Custodio.

.- Cultos mensuales de la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención. 13,00 horas, iglesia de María Auxiliadora, del Zaidín, colegio  PP. Salesianos.

.- Vía lucis de la hermandad de Jesús Despojado en el interior de la parroquia de San Emilio. 20.30 horas, presidido por la imagen de la Virgen del Dulce Nombre.

.- Eucaristía de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario. Iglesia de Santo Domingo, 12,40  horas, Santo Rosario. 13,00 horas, Eucaristía.