25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, 22 de octubre

.- Segundo día de triduo en honor de San Rafael, Protector de la Orden Hospitalaria. Basílica de San Juan de Dios, 19,30 horas, oficiado por el rector del templo, fray Juan José Hernández Torres. 

.- Cabildo General Ordinario de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias. Salón de Actos del Colegio Escolanía Nuestra Señora de las Angustias, 20.15 horas.

.- Primer día de triduo a Ntra.Sra. de los Reyes en el templo rectoral de San Juan de los Reyes, Albaicín. 19.00 horas, presidido por el párroco “insolidum” de San Pedro y San Pablo, José Gabriel Martín. 

.- Conferencia sobre historia y joyería en el aditamento de imágenes de la Virgen, a cargo de Isabel Núñez y Luis Prieto, de Jérez de la Frontera, autores del libro “Las joyas en el vestir de la Virgen”. 20.30 horas, camarín de Ntra. Sra. del Rosario. 

.- Veneración a Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo (Ferroviarios), de 18.00 a 21.00 horas. Parroquia de San Juan de Letrán. Ofrenda floral y de alimentos de primera necesidad. 

.- Eucaristía en honor de San Juan Pablo II en San José de Calasanz a las 20.00 horas. Al término de la misa quedará expuesta en veneración  la reliquia del Santo Padre San Juan Pablo II.