17 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Fin de semana, 13 y 14 de noviembre

13 de Noviembre (Sábado):

.- Mesa redonda convocada por la tertulia cofrade “La Granada” sobre la costalería. Sede Peña Flamenca de “La Platería”. 13.00 horas. Participan Dionisio Martínez, Agustín Ortega, Mariano Falcón y Tomás Sampalo. Al término, convivencia en la Escuela Hogar Madre Teresa. 

.- Reunión de las hermanas camareras de Ntra.Sra. de los Dolores en su casa de hermandad del Parque del Genil, calle Turín, locales 10 y 11, junto a aparcamiento de Arabial. 18.00 horas, para programación del curso cofrade. 

.- “Igualá” costaleros Virgen de la Salud en la casa de hermandad de la cofradía de la Redención, a las 17,30 horas. Calle Mirador de la Sierra, 9, bajo.

14 de Noviembre (Domingo):

.- La hermandad de penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia convoca a sus hermanos para ofrecer misa en sufragio por los miembros de la corporación nazarena fallecidos. Dará comienzo  a las 11.00 horas, en San Pedro y San Pablo, en la Carrera del Darro.

.- Eucaristía- funeral por los hermanos fallecidos de la cofradía de la Concepción. 12.30 horas, monasterio de la Concepción (Bajo Albaicin), presidido por su consiliario, Francisco José Nistal. 

.- “Igualá” costaleros Santísimo Cristo de la Redención. 12.30 horas, casa de hermandad, calle Mirador de la Sierra, 9, bajo.