29 de abril de 2024
Actualidad

Funeral por los hermanos fallecidos, encuentro pre-navideño y reuniones de costaleros de la cofradía de la Concepción

La Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción celebrará funeral, en memoria de los hermanos difuntos, en el transcurso de sus cultos mensuales del mes de noviembre el domingo, día 14 a las 12:30 horas en el Monasterio de la Concepción, sede canónica de la Hermandad. La celebración de la Eucaristía estará cargo del Consiliario de la Hermandad, José Francisco Nistal Martínez.

Así mismo, se retoma la organización de su tradicional encuentro «Pre-Navideño» con una cena y posterior velada cargada de sorpresas, risas y música. En esta ocasión tendrá lugar el próximo 20 de noviembre (sábado) a partir de las 21:00 horas en el Restaurante “Mesón Pepe Quiles», situado en la Ctra. de Málaga nº 191 (Granada). La asistencia estará abierta como en años anteriores a todos los hermanos y personas que deseen asistir y el precio del cubierto será de 28 € para adultos y 15 € el menú infantil. Para realizar las reservas a través del teléfono: 607 193 600.

Finalmente también tenemos que adelantar que los costaleros de la hermandad tendrán su primer encuentro del presente curso cofrade  el viernes día 26 de noviembre, para los de la cuadrilla de Jesús del Amor y la Entrega, a las 21,00 horas. Al siguiente día, el sábado 27 será el turno de los costaleros de María Santísima de la Concepción, a las 18,00 horas. Ambas convocatorias se desarrollarán en la Casa de Hermandad.