25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 7 de noviembre

.- Eucaristía mensual en sufragio por los hermanos difuntos de la hermandad del Santísimo Cristo de la Redención. Iglesia de María Auxiliadora (Zaidín). 13.00 horas.

.- “Igualá” de los costaleros del Cristo de la Sagrada Lanzada y aspirantes. Convivencia a las 13.00 horas en la casa de hermandad, junto a la sede de la cofradía. A las 17.00 horas, “igualá”. Imprescindible uso de calzado de salida.

.- Eucaristía de la cofradía de Jesús del Gran Poder y funeral por los hermanos fallecidos y familiares difuntos. 12,15, rezo del Ángelus y a las 12,30 horas, Eucaristía.

.- Eucaristía en sufragio por los hermanos difuntos de la cofradía de la “Borriquilla”. Será a las 12,00 horas en la Iglesia de San Andrés Apóstol. Al término, convivencia que ofrecen las camareras de la cofradía a las 13.30 en la casa de hermandad. La recaudación se destinará a la candelaría del paso de palio. 

.- Conferencia de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén con el título “La Borriquilla de los años 70 a los 90. Participan Fernando Olmo y Ginés Pérez, moderada por David Rodríguez. 18.00 horas, parroquia de San Andrés, en calle Elvira.