29 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de los Escolapios, con la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Una vez más la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración colaborará con el Banco de Alimentos de Granada en la Gran Recogida de Alimentos que se realizará los días 19 y 20 del presente mes, y que esta importante Asociación organiza todos los años. Como es costumbre desde hace bastantes años, la Hermandad volverá a estar en el Mercadona que hay junto a la sede, en el edificio “Los Sánchez”.

Este año, y debido al Covid-19, la labor consistirá en informar a todos los clientes de la forma en la que se realizará la donación. Tal y como se realizó el pasado año, la donación no se realizará con alimentos (como se venía haciendo en ocasiones anteriores), sino que se hará en metálico en las cajas del supermercado, pudiendo elegir la cantidad que donar, añadiendo el importe elegido a la compra que estos realicen.

Para colaborar como voluntario, puedes ponerte en contacto con el Diputado de Caridad de la Hermandad Manuel Linares, a través del número de teléfono 649 285957, o mediante nuestro Correo Electrónico [email protected].