26 de abril de 2024
Actualidad

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil prepara convivencia de jóvenes cofrades en Sevilla el 12 de diciembre

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil ha organizado un viaje a Sevilla para el próximo 12 de diciembre. El objetivo es que la cita sirva como jornada de convivencia de toda la juventud cofrade de la Diócesis y al mismo tiempo de encuentro con miembros de la Pastoral Juvenil y de las hermandades hispalenses.  La inscripción se puede realizar en la propia web de la pastoral (www.pastoraljuvenilgranada.es) y en los grupos jóvenes de las hermandes y cofradías de penitencia de Granada capital. Además también se puede realizar de manera presencial en los próximos eventos de la delegación, el stand en el Concierto de Bandas de Ferroviarios y Salesianos y la Oración Mensual de la Juventud Cofrade, que tendrá lugar el 26 de noviembre en Favores.
La salida de este viaje convivencia será a las 8.00 de la mañana, el próximo 12 de diciembre. Una vez en la capital hispalense, los jóvenes granadinos visitarán, entre otros templos, la Capilla de los Marineros, la S.I. Catedral y la Capilla de la Virgen de los Reyes, la Basílica del Gran Poder y la Basílica de la Esperanza Macarena. Si bien, el programa puede verse modificado ya que el objetivo es poder visitar algún otro templo y poder compartir un rato de charla y comunión con los jóvenes de las diferentes hermandades de Sevilla.
Esta actividad está abierta a todos los jóvenes cofrades de entre 16 y 30 años, si bien los menores de edad deberán aportar autorización de sus padres y tutores. El precio del viaje es de 15 euros e incluye el traslado y el seguro para hacer frente a cualquier eventualidad.