26 de abril de 2024
Actualidad

Función Principal de la cofradía de la Concepción en la festividad de la Purísima

La Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Stma. de la Concepción celebrará Función Principal de Instituto en honor de su Sagrada Titular con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, el próximo día 8 de diciembre a las 13:30 horas en la Iglesia del Monasterio de la Concepción.

La celebración de la Santa Misa estará presidida por del Consiliario de la Hermandad, D. José Francisco Nistal Martínez y solemnizada musicalmente por el Coro «Magnum Ensemble». Durante el ofertorio se hará pública Protestación de Fe del Dogma de la Inmaculada Concepción de María y de su divina mediación Universal en la dispensación de todas las gracias. A la finalización de la celebración Eucarística, se procederá a la entrega de diplomas a los hermanos que hayan cumplido 25 años de pertenencia en la Hermandad.

Así mismo, la Hermandad celebrará sus cultos mensuales de primero de mes coincidiendo con la Novena a la Inmaculada que celebra la Real, Ilustre y Principal Hermandad de la Purísima Concepción. La Santa Misa tendrá lugar el próximo sábado día 4 de diciembre a las 19:00 horas, en la Iglesia del Monasterio de la Concepción.