28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy lunes, 6 de diciembre

.- Octavo día de novena a la Purísima Concepción de la Principal Hermandad de la Inmaculada Concepción. Monasterio de la Concepción. 18,30 horas, monasterio de la Concepción. Exposición del Santísimo y rezo del rosario. Eucaristía a las 19,00 horas. Asiste Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada.

.- Tercer día de triduo a la Virgen de la Misericordia en la parroquia de San Cecilio, con motivo de la Inmaculada Concepción. 20.00 horas. 

.- “Zambombá” de las cofradía de los Dolores y Vía Crucis. 13.00 horas, Escuela Hogar Madre Teresa (calle de San Juan de los Reyes nº 81, junto a iglesia de San Juan de los Reyes). Actuaciones de los grupos «Estamos dentro» y “Con dos cajones». 

.- Segundo dia de Jornada de Puertas Abiertas en el camarín de la Virgen del Rosario, copatrona de Granada. Hoy, horario de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:30 h.

.- Segundo día de triduo en honor de María Stma. de los Remedios, de la Cofradía Universitaria, a las 19,00 horas, parroquia de los Santos Justo y Pastor. 

.- Segundo día de triduo a la Virgen de las Penas. 19.15 horas, rezo del rosario, ejercicio del triduo y Eucaristía presidida por el párroco y consiliario, Eduardo Duarte Flores. 

.- Primer día de veneración a María Stma. de la Aurora. Iglesia de Sta. María de la Aurora y San Miguel Bajo, de 11.00 a 20.00 horas. 

.- Presentación de los actos del LXXV aniversario de la fundación de las cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. 12.30 horas, parroquia de San Andrés Apóstol.