27 de abril de 2024
Actualidad

Toallas cofrades para organizaciones solidarias

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa junto con las vocalías de Caridad de las 32 Hermandades y Cofradías de Penitencia de la Ciudad, han
repartido una cantidad de 3600 toallas para las organizaciones más necesitadas. El presidente de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, Jesús Muros, ha destacado «el trabajo y la implicación de cada una de las cofradías y la labor desarrollada por sus respectivas vocalías de Caridad, que viene a confirmar una vez más que las hermandades también están al servicio de la ciudadanía y de las necesidades que ésta tiene”.
Unas cifras que reafirman la voluntad de las hermandades por ayudar y colaborar más allá de las salidas procesionales o los cultos internos que desarrollan a lo largo de todo el año. Todo ello, unido a «los proyectos que con carácter ordinario atiende esta Federación y todas y cada una de las 32 hermandades en sus ámbitos de actuación demuestra el alto nivel de compromiso social de nuestras cofradías», apuntan desde la Federación de Cofradías.