20 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de la Borriquilla recibe mañana al Rey Melchor en San Andrés

Los Reyes Magos realizarán, como cada año, una parada en la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol, en calle Elvira, gracias a la intervención del Grupo Joven de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén para repartir regalos entre los niños y niñas del barrio del entorno parroquial y de la cofradía.
Previo a estos días, los Reyes Magos han contado con muchos pajes reales que han hecho posible recoger juguetes para los niños más necesitados del barrio y cuyas familias colaboran con Cáritas Parroquial.
Por supuesto, para los niños y las niñas de la cofradía, también han contado con pajes muy especiales, que en coordinación con los Reyes podrán dejar los regalos previamente al Grupo Joven.
Como tienen mucho trabajo, «y para poder cumplir las medidas sanitarias vigentes, este año nos acompañará sólo el Rey Melchor» el próximo día 5 de enero a las once de la mañana en la parroquia y se recuerda que se cumplirán las medidas sanitarias vigentes, siendo de obligado cumplimiento el uso de la mascarilla y la distancia social entre familias.