25 de abril de 2024
Actualidad

Esta noche el presidente de la Federación de Cofradías, Jesús Muros, nos hablará de los preparativos de la Semana Santa en GRANADA COFRADE

Como todos los miércoles nuestra cita cofrade en la Televisión Municipal de Granada será a las 23.00 hoy. Hoy descubriremos algunos datos importantes en una de las coronas de nuestras Dolorosas y nos acercaremos a la actividad cofrade de las últimas semanas donde GRANADA COFRADE ha podido participar de la vida de nuestras hermandades. Nuestro programa de hoy vivirá la segunda entrega de «El Diputado», de Antonio Expósito y en nuestro tiempo de entrevista nos visita en el plató el presidente de la Federación de Cofradías.

Seguramente a muchos de los telespectadores de nuestro espacio les interesará conocer algunos datos de los preparativos de la próxima cuaresma y Semana Santa. Se preguntarán por la organización de las salidas penitenciales, de las probabilidades de una cierta normalidad en la Semana Mayor de este 2022, como serán los ensayos costaleros, como fue el primer pleno de hermanos mayores del presente año que se celebró ayer, el montaje de los palcos, el desarrollo de las citas cofrades y las directrices que se darán desde la Federación de Cofradías siguiendo las que ordenen las autoridades sanitarias… etc. Pues el propio presidente Jesús Muros nos sacará de dudas.

Si quiere formular alguna cuestión al presidente podrá hacerlo a lo largo del día de hoy en el correo electrónico [email protected].

Podrá seguir nuestro programa a través del canal TG7, de YouTube, desde cualquier rincón del mundo y no olvide que a diario nuestras noticias cofrades se vuelcan en las principales redes sociales. Nos puede seguir también a través de su móvil descargándose la app de GRANADA COFRADE.