25 de abril de 2024
Actualidad

Reparto de cuentos, libros y peluches a los Hospitales Infantiles de Granada

Las Vocalías de Caridad de las hermandades granadinas hacían entrega días atrás a los Hospitales Infantiles de Granada del material recogido durante el último mes por las Cofradías dentro de la segunda Gran Recogida de cuentos, libros y peluches a favor de la Infancia. Todo esta proyecto ha sido coordinado desde la Federación de Cofradías de Granada.
En el Hospital Materno Infantil recogieron estas donaciones María Ángeles García Rescalbo, Gerente del Hospital Virgen de las Nieves y Mar Sánchez Gila, de la subdirección médica del Hospital Materno Infantil.
En el Hospital Clínico San Cecilio (PTS) eran recibidos por Irene Bolívar; Directora de Enfermería; Sonia Velasco, Supervisora de la Unidad Neonatal, Belén Padilla, Jefa de bloque del área Materno Infantil; Teresa Romero, Supervisora de escolares y urgencias de Pediatría y Josefina Arboledas, Subdirectora de Enfermería.
Junto a todo este material también se ha recogido gran cantidad de alimentos y productos de higiene infantil.

Las Vocalías de Caridad de las Hermandades y Cofradías de Granada desean expresar su «más efusivo agradecimiento a los cofrades que se han volcado con esta campaña y que ha arrojado unos resultados plenamente satisfactorios».