29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy Viernes, 4 de febrero

.- “Igualá” de las cuadrillas de costaleros de la cofradía del Señor de la Humildad. A las 21.00 horas la cuadrilla del Señor y a las 22.30 la de la Virgen de la Soledad. Pabellón Colegio Nuestra Señora del Rosario. Abierto a nuevas incorporaciones de aspirantes. Se ruega a todos los asistentes el respeto a las medidas higiénico-sanitarias impuestas por las autoridades competentes.

.- “Igualá” general de las cuadrillas de costaleros de la cofradía de la Esperanza. 21.30 horas, local de ensayos de la banda del Gran Poder, Polígono La Paz, de Maracena. Obligado uso de calzado de salida, deportivo color blanco y uso de mascarilla, preferible.

.- Cabildo General Ordinario de la cofradía del Cristo del Trabajo. 21,00 horas en primera convocatoria y 21,15 horas, en segunda. Salón parroquial del Corpus Christi.

.- Eucaristía mensual de la cofradía de Jesús del Rescate en Santa María Magdalena, a las 21,00 horas. Al término, presentación del cartel “Primer Viernes de Marzo” que edita la hermandad, obra de Manuel Prados Guillén, a cargo de la hermana María del Mar Peña y Oración Poetica por el periodista y poeta jerezano José Luis Montes.