18 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy Viernes después de Ceniza, 4 de marzo

.- Primer viernes de cuaresma. Veneración a Jesús del Rescate. Parroquia de Santa María Magdalena en horario de 10.00 a 21.00 horas.

.- Cuarto día de quinario a Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced. Exposición del Santísimo, rezo del rosario, bendición y reserva. Ejercicio del quinario y Eucaristía a las 20,45 horas. Preside el director espiritual, fray Javier de María O.C. A las 20,00 horas, rezo del Vía Crucis.

.- Segundo día de Charlas Cuaresmales de la Federación de Cofradías en Centro Nuevo Inicio, a cargo de José Gabriel Martín, consiliario. Tema: “¡A esta es! Caminemos juntos en la audacia del Espíritu. Iglesia, Hermandad de Hermandades, en camino Sinodal”. 20,00 horas.

.- Presentación del cartel de la cofradía del Cristo de la Buena Muerte (Ferroviarios). Parroquia de San Juan de Letrán, tras la misa de las 20.00 horas, a cargo del cofrade y capataz Francisco Estarli. El cartel es obra pictórica del granadino Jorge Marín Montoya.

.- Vía crucis penitencial de la cofradía del Cristo de los Favores partiendo desde la parroquia de San Cecilio, a las 21,00 horas. Itinerario: Iglesia Parroquial de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio, Placeta de San Cecilio, Placeta Santísimo Cristo de los Favores, a su Templo (23.00 horas).

.- Cabildo general de hermanos de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, 20,30 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda, para informe del hermano mayor, informe de salida del Domingo de Ramos y del cierre de ejercicio contable 2021 y presupuestos para este año. 

.- Charla de formación de la cofradía de Jesús Despojado de sus Vestiduras, sobre “Liturgia en la calle”, Casa de hermandad de la calle Músico Ayala Canto, 20.30 horas.