29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, cuarto de cuaresma, 27 de marzo

.- Presentación del cartel de la Oración en el Huerto de los Olivos realizado por el artista onubense Christian Montes. Presenta Fernando Díaz de la Guardia y a su vez presentado por Luis Javier López. 12.00 horas, Comendadoras de Santiago.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús del Perdón. Iglesia de San Miguel Bajo, 12,30 horas. Imposición de medallas a los nuevos hermanos.

.- Función Solemne Principal de Instituto a las 13,00 horas, con Protestación Pública de Fe e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Iglesia parroquial de San Matías. 

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de los Estudiantes (Universitaria), 12.00 horas, parroquia de los Santos Justo y Pastor, con Protestación Pública de Fe, bendición de nuevos enseres e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

.- Función Principal de la cofradía de la Concepción. 12.30 horas, presidido por el consiliario, Francisco Nistal Martínez. En el transcurso de la Función tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad.