29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, tercero de cuaresma, 25 de marzo

.- VII “Viernes de la Soledad”, con rezo de vísperas en el Monasterio de San Jerónimo, 18.30 horas, Preside el sacerdote redentorista Antonio Quesada Montoro.

.- Vía Crucis Jesús de la Meditación. 20.30 horas por la feligresía de los Santos Mártires Justo y Pastor.

.- Segundo día de triduo de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora. 20,30 horas.

.- Vía Crucis Lanzada. 21.00 horas, partiendo desde la parroquia de Ntra. Sra. Dolores. Acompaña la Asociación Musical “Granamusic”, como trío de capilla, recorriendo las calles de la feligresía.

.- Vía Crucis de la parroquia de San Juan María Vianney, por la paz entre Rusia y Ucrania. Itinerario por la feligresía.

.- Cuarto día de quinario en honor de Jesús de la Paciencia. 19,10 horas, rezo del rosario, ejercicio del quinario y Eucaristía, presidida por el párroco y consiliario Alejandro Duarte Flores, dedicado a los hermanos fundadores, hermanos cofrades y entrega de disticinoes a los hermanos que cumplen 25 años en la hermandad.  Iglesia parroquial de San Matías. 

.- Tercer día de triduo de la cofradía de Jesús de las Tres Caídas y Ntra. Sra. del Rosario, presidido por fray Antonio Bueno OP. 20.00 horas, iglesia de Santo Domingo. 

.- Segundo día de triduo en honor de María Santísima de la Concepción en el Monasterio de la Concepción (Bajo Albaicín). 21.00 horas, presidido por el sacerdote redentorista Antonio Puerto Diosdado.

.- Taller “Creando Nazarenos” del Grupo Joven de la cofradía de los Favores. 17.30 horas, Casa de Hermandad de la calle Carril de San Cecilio.