20 de abril de 2024
Actualidad

El sábado regresan los Titulares de la cofradía de Jesús Cautivo a su sede franciscana

La  comisión gestora que gobierna la cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación ha dispuesto el traslado de los Titulares de la corporación nazarena para el próximo sábado, día 30 de abril,  desde el Sagrario-Catedral hasta el monasterio contemplativo de la plaza de la Encarnación donde serán recibidos por la comunidad religiosa de clarisas franciscanas después de que el 26 de febrero, hace dos meses, se trasladara hasta la parroquia de la Plaza de Alonso Cano.
El traslado de regreso de los Titulares a su sede canónica donde los recibirá la comunidad de clarisas franciscanas, se realizará a partir de las 18.30 horas, con el acompañamiento musical «María Santísima de la Cabeza», de Exfiliana.
Por otra parte, a partir de esta noche, día 27 de abril, miércoles se abrirá la casa de hermandad de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación para que los hermanos que retiraron túnica nazarena procedan a su devolución. Se podrán realizar también gestión de actualización de datos personales o cualquier otra cuestión que los hermanos precisen. El horario de apertura será de siete a nueve de la noche y será también los días 28 y 29 de abril, jueves y viernes.