25 de abril de 2024
Actualidad

Tertulia de hermanos mayores, esta noche a las 22.30 horas, en TG7.

GRANADA COFRADE tiene hoy una duración, hora de comienzo y contenido distinto a lo habitual. Por motivos de programación no pudimos desarrollar el pasado miércoles la tertulia de hermanos mayores habitual en nuestra parrilla de programas en la semana de Pascua pero está convocada para hoy, 27 de abril. En el plató de la Televisión Municipal de Granada, especialmente adaptado para este espacio, vamos a recibir a los responsables de las treinta y dos hermandades de penitencia de la ciudad, convirtiéndose así en la tertulia más numerosa de cuantas desarrollamos a lo largo del año. Con ellos realizaremos análisis y balance de la última Semana Santa. Ellos serán todos los protagonistas de la convocatoria que iniciaremos a las 22,30 horas, en nuestras instalaciones, media hora antes de lo habitual con la finalidad de poder desarrollar temas de tertulia que aporten mejoras a la Semana Santa de años venideros. Concluirá nuestro programa a las 23.55 horas, ya próxima la medianoche.

En este salón enorme de sus hogares también caben todos nuestros telespectadores, de manera que a través de redes sociales, nuestro correo electrónico ([email protected]) y el chat de YouTube podrán participar, formular propuestas y argumentar sus opiniones sobre el desarrollo de la última Semana Santa.

Pero además, no abandonaremos la actualidad de las hermandades y cofradías y podremos conocer las principales noticias desarrolladas en los últimos días y las previsiones de las jornadas venideras. Todo ello, como siempre, en la Televisión Municipal de Granada, la televisión de los cofrades de la ciudad.

No olvide, esta noche adelantamos el comienzo de GRANADA COFRADE a las 22.30 horas para análisis de la Semana Santa con los hermanos mayores de nuestras cofradías.