26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Fin de semana del 23 y 24 de abril

23 de Abril (Sábado):

.- Salida desde Andújar de la cofradía de la Cabeza de Granada, hacia el Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, de Andújar, con las carretas de la cofradía. A las 21:10 horas, en la Basílica y Real Santuario de Sierra Morena, presentación de la cofradía ante la “Morenita”. 

24 de Abril de 2022 (Domingo):

.- Traslado de los Titulares de la cofradía del Vía Crucis desde la capilla de salida hasta el templo de San Juan de los Reyes, antes de la celebración de la Eucaristía, a las 10.30 horas. Misa mensual de la cofradía a las 11.15 horas. 

.- Bendición imagen de Ntra. Sra. de la Consolación y Correa, de la Archicofradía de su nombre. Iglesia de Santo Tomás de Villanueva. 13.00 horas. 

.- Cartel y pregón del Rocío. Iglesia parroquial de S. Pedro y S. Pablo. Eucaristía a las 11.00 horas, presidida por el consiliario y párroco José Gabriel Martín y cantada por el Coro de la hermandad. Al término, presentación del cartel de la romería por Rafael Lorca Valverde y después, pregón de romería a cargo de Antonio Sánchez Ramírez “El Compadre”.

.- Eucaristía de Acción de Gracias de la cofradía de los Escolapios a las 12.30 horas en San José de Calasanz. Al término ágape a precios populares en la Casa de Hermandad de la Ermita de San Sebastián. 

.- Traslado de Jesús de las Tres Caídas desde Santo Domingo hasta Santa Isabel la Real. 19.00 horas. 

.- Romería Virgen de la Cabeza en Andújar. 0.10 horas, en la casa de hermandad de la cofradía de Granada, canto comunitario de la Salve Romera. A las 0,30 horas participación en el rezo comunitario del Santo Rosario de las Cofradías en la plaza del Arco del Santuario. A las 10 horas, asistencia en corporación de la cofradía a la solemne Misa Pontifical oficiada por el Obispo de la Diócesis de Jaén. a su término, participación en la procesión de la imagen de la Virgen de la Cabeza por las calzadas e itinerario tradicional.