24 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 15 de mayo

.- Pregón de las Glorias de María convocado por el Capítulo de Glorias de Granada, Cofradías, Hermandades y Asociaciones, a cargo de Fernando Egea Fernández-Montesinos y presentación del cartel de las Glorias, de José Reyes. 12.00 horas, Convento del Corpus Christi (Hospitalicos, calle Elvira, 6). 

.- Función Principal de la hermandad de San Isidro Labrador en su festividad litúrgica. 12,00 horas, Eucaristía y posterior procesión con el Santísimo Sacramento, bendición de los campos, por la explanada del parque Eras de Cristo. 

.- Procesión Ntra. Sra. de Lourdes, del Barranco del Abogado con la participación de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús.

.- Misa Conventual de las Comendadoras de Santiago (Realejo) y cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos. 10.00 horas. Al término queda expuesta a Besamanos de veneración. A las 12.00 rezo del ángelus, del grupo de mujeres y camareras. A las 18.00 horas, ofrecimiento de los niños a la Santísima Virgen. Conclusión de la jornada a las 20.00 horas.

.- Traslado de la imagen del Inmaculado Corazón de María desde el Teologado Claretiano hasta la parroquia del Espíritu Santo, en calle Joaquina Eguaras. Salida a las 18.00 horas, con entrada en la Residencia de Mayores, Claret.

.- Ofrenda floral a María Santísima de la Aurora. 12,30 horas, Eucaristía en el templo de San Miguel Bajo, del Albaicín. La ofrenda se completa con la recepción de donativos destinados a las acciones sociales de la cofradía.