25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 8 de mayo

Hasta el 22 de Mayo

.-  Exposición “Luz en imagen y valor”, del XXX Aniversario de la Virgen de la Luz. Palacio de Niñas Nobles, calle Cárcel Baja, junto Pie de la Torre. Horario de visitas El horario de visita es de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados, de 11.00 a 13.30 horas y los domingos permanecerá cerrada

8 de Mayo (Domingo):

.- “Igualá” y ensayo de la cuadrilla del Inmaculado Corazón de María. Parroquia del Espíritu Santo, calle Joaquina Eguaras, 5. 17.00 horas. Es imprescindible llevar calzado blanco de salida, costal y faja. Presentación del cartel de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, a cargo de Carlos Aberto Acal Romero. 13.00 horas, parroquia del Espíritu Santo (Calle Joaquina Eguaras). Cartel obra de Luis María Contreras Fajardo.

.- Eucaristía en honor a María Santísima de la Concepción en el monasterio de su nombre, a las 12.30 horas presidida por Francisco Nistal, consiliario. Ofrenda floral a la Virgen promovida por el Grupo Joven de la hermandad.

.- Cultos mensuales de la cofradía de la Redención a María Stma. de la Salud y ofrenda floral. 13,00 horas en la iglesia de María Auxiliadora (PP. Salesianos).

.- Eucaristía del XI aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Aurora. 12.30 horas, iglesia de San Miguel Bajo. Durante el día estará la veneración de los fieles en horario de 10.00 a 20.00 horas. 

.- Cultos de la cofradía de las Maravillas a las 11.00 horas, parroquia de los Santos Pedro y Pablo. Al término, procesión Infantil y Juvenil. Los mayores de 14 años portarán el paso de la Santa Cruz y los menores de esa edad, el de la Virgen. Acompañamiento de la banda de CC y TT Cristo de la Expiración.