26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 21 de mayo

.- Vía Lucis con la imagen de Nuestra Señora de la Paz, de la cofradía de la “Borriquilla”. Salida a las 19.00 horas desde la parroquia de San Andrés Apóstol. Itinerario en dirección hacia las sedes provisionales que tuvo la cofradía entre el año 2000 y 2018: Perpetuo Socorro, Santos Justo y Pastor y la iglesia de Santiago. El itinerario será Calle Elvira, Arco de Elvira, calle Tinajilla, Gran Vía de Colón, calle Tinajilla, calle Nueva del Santísimo, calle San Juan de Dios, calle San Jerónimo, Plaza de la Universidad, calle San Jerónimo, calle Tendillas de Santa Paula, calle Marques de Falces, Gran Vía de Colón, calle Marqués de Falces, calle Elvira, Iglesia de San Andrés. Regreso 20.30 horas.

.- Función Principal del Inmaculado Corazón de María. Parroquia del Espíritu Santo, Avenida Joaquina Eguaras. Salida de la procesión a las 19.00 horas. Itinerario: Joaquina Eguaras. Arzobispo Pedro de Castro, Iznájar, Residencial Columna II, Ismail, Nemesio Caño, Cristóbal de Morales, Pedro Temboury, y Joaquina Eugaras. Acompaña Banda de Los Ángeles. 

.- Pregón de la hermandad de gloria de los Sagrados Corazones en la parroquia de San Rafael, Méndez Núñez, 2, a cargo de Manuela López Valdivia. 

.- Primer día de triduo en honor de María Auxiliadora de la Alhambra. Parroquia de San Cecilio. 20.15 horas, parroquia de San Cecilio, presidido por el animador salesiano y sacerdote Cándido Orduna.

.- Segundo día de triduo a la Virgen de la Caridad por la Juventud Cofrade, a las 19,30 horas, en San Juan de Dios. 

.- Verbena de la Misericordia organizada por la cofradía del Cristo de los Favores, a partir de las 13,00 horas. Casa de Hermandad, de calle Carril de San Cecilio. Actuaciones en directo, sorteos y precios populares.