23 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 28 de mayo

.- Salida Hdad. Rocío de Granada. Misa de romeros a las 11.00 horas, en San Pedro y San Pablo y salida hacia Almonte, despidiéndose de la Patrona de Granada en su  basílica (14.00 horas aprox.). Presidida por los párrocos Manuel García Gálvez y José Gabriel Martín, junto al sacerdote Pablo Oliviere. Cantada por el coro de la hermandad. 

.- Procesión de María Auxiliadora de la Alhambra partiendo desde el atrio del Monasterio de las Comendadoras de Santiago. Salida: 18.30 horas. Itinerario. Subida a la Alhambra por calle Santiago, Jarrería, Huete, Campo del Príncipe, Carril de San Cecilio, Antequeruela, Paseo Central de Coches, Cuesta de Gomérez, Plaza Nueva, calle Colcha, Pavaneras, Santa Escolástica, plaza Fortuny, calle Santiago (23.00 horas). Abre cortejo banda CC y TT Virgen de la Victoria y cierra la banda de los Ángeles.

.- Segundo día de triduo en honor de Nuestra Señora de la Luz con motivo de su XXX aniversario. Parroquia del Corpus Christi. 20.00 horas. Vía Lucis con la imagen de la Virgen de la Luz a partir de las 21.00 horas por las calles del barrio. Itinerario:  CL Navarra, CL Bailen, Plaza Virgen de la Luz, CL Asturias, CL Pavía, CL Santa Adela, cruce Poeta Gracián, CL Santa Adela, CL Santa Rosalia, Avd. Dilar, CL Zurbarán, Plz de Federico Mayo, CL Florida, CL Costa Rica, Plz de las Palomas, CL Perú, Avd Dilar, CL Pavía, CL Diego de Siloé, a su Templo (00:00h aprox).