25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Próximos días…

13 de Mayo (Viernes):

.- Vísperas de aniversario de la coronación de la Virgen de la Misericordia, 17,30 horas, Casa de hermandad cofradía del Cristo de los Favores.

14 de Mayo (Sábado): 

.- “Igualá” cuadrilla costaleros de María Auxiliadora de la Alhambra. 15.00 horas, kiosko de la música del Paseo del Salón. Asistencia con calzado blanco de salida. Ensayo único y “mudá” de la parihuela desde el Hogar Ángel Ganivet hasta las Comendadoras de Santiago, domingo día 22 de mayo a las 17.00 horas. Para los aspirantes es obligatorio enviar certificado Covid en PDF, antes del 12 de mayo a [email protected].

.- Presentación del cartel de la Archicofradía del Perpetuo Socorro. 20.45 horas, a cargo de José Manuel Gómez de la Hoz. 20.45 horas, santuario del Perpetuo Socorro. El cartel es obra de  Víctor Manuel Camacho Pérez,

.- Salida en rezo del Vía Lucis de María Santísima de la Caridad de la cofradía de la Sagrada Lanzada y con la participación de la Delgación Diocesana de Juventud. 18,00 horas desde la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores y entrada en la basílica de San Juan de Dios.